lord-pelutxon-antiques-vintage-interior-design-lifestyle-burgos.jpg
 
 
 

Proyecto Innoshop

Desde la Cámara de Comercio y la Federación de Comercio de Burgos, en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos y Caixabank se ha puesto en marcha el proyecto Innoshop. Un proyecto que generará sinergias entre el comercio (establecimiento físico) con aquellos creativos, emprendedores, estudiantes… que deseen testar la acogida de sus productos/servicios a través de la colaboración con el comercio de Burgos.

El objetivo es visibilizar los productos/servicios de los emprendedores a través del comercio consolidado que cede espacios dentro de su establecimiento para la exposición de iniciativas en un marco privilegiado,  obteniendo con ello promoción adicional para su negocio.

Innoshop facilita múltiples alternativas de cooperación: exposición de obras en el interior del establecimiento, aplicación de tecnología e innovación en retail, servicios como personal shopper, o el de exposición de productos o diseños que requieren ser testados antes de su comercialización… y todas aquellas iniciativas que puedan aportar un valor añadido para ambos.

Una vez recogidas las diferentes iniciativas (actualmente contamos con más 40 comercios interesados) se distribuirán los proyectos (creativos/emprendedores) entre los comercios interesados.

La exposición de los proyectos en los establecimientos se realizará entre la semana del 13 al 24 de noviembre de 2017